CARRERA DE LA FERIA DEL NOPAL, POR LOS MÁS DESFAVORECIDOS
CLAUSURA CURSOS DE VERANO DE COMUDE ZAPOPAN
COMUDE Zapopan y Atlas FC, alianza pensada en la juventud
Firman convenio de colaboración para Escuelas de Futbol en unidades zapopanas
Inaugura Zapopan renovación integral de la unidad deportiva Miguel de la Madrid

 

Alumnos de la Escuela de Fitness participan en Serial Jalisco Corre

Luego de entrenar arduamente día con día, los resultados por fin llegan al enfrentar una prueba de mayor calibre. Más de 50 alumnos de la Escuela de Fitness del Consejo Municipal del Deporte (Comude) de Zapopan, dirigida por Silia Bugarín, participaron con éxito en la primera carrera del Serial Jalisco Corre 2017, realizada en el Parque Metropolitano y que se celebró con motivo del Día del Amor y la Amistad.

Fue una prueba diferente para las decenas de alumnos de la escuela de Fitness que tomaron parte de la misma, pues la mayoría de ellos no tenían experiencia alguna en una carrera de resistencia, como fue la del domingo, que tuvo una distancia de cinco kilómetros de recorrido.

Una vez superado el obstáculo, los atletas de la escuela de Fitness de Comude Zapopan seguirán con su preparación, pues ahora apostarán a una prueba más demandante, ya que varios de los alumnos de Silia Bugarín tomarán parte del Medio Maratón Internacional Zapopan 2017, a celebrarse el próximo domingo 26 de marzo.

 

 

Últimas Noticias

Escuelas y Programas

 

 

  

 

ITEI

 

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD

contacto@zapopan.gob.mx