VIII Carrera de la Fundación de Zapopan
Reto K (18-19 nov)
Carrera Extrema: Las Mesitas 2017
Carrera Río Blanco-San Esteban 2017
Inaugura Zapopan Unidad Deportiva Lomas de Tabachines
Carrera de la Independencia 2017
Inaugura Zapopan Unidad Deportiva Paseos del Briseño
Inaugura Zapopan Unidad Deportiva Santa Margarita
Inaugura Zapopan Unidad Deportiva San Juan de Ocotán
Inaugura Zapopan Unidad Deportiva Miramar
Inaugura Zapopan Unidad Deportiva Santa María del Pueblito
Inaugura Zapopan Unidad Deportiva Miguel de la Madrid

 

Hasta 1,500 niños disfrutarán de los Cursos de Verano 2017, la mejor opción en su clase

El verano ya está aquí, y el Consejo Municipal del Deporte (COMUDE) de Zapopan está listo para una nueva edición de los Cursos de Verano, con la presentación oficial de los mismos en la Sala de Prensa del Palacio Municipal zapopano.

Luis Ronald Magallón de León, Jefe de Cursos de Verano y Excursionismo de COMUDE Zapopan, fue el encargado de hacer el anuncio oficial, destacando las cualidades de unos cursos que serán netamente deportivos pero que también ofrecerán actividades especiales a los 1,500 niños que participarán en los mismos.

“Estamos muy contentos de celebrar una nueva edición de los Cursos de Verano, que son una gran opción en materia deportiva, pues además de que ofreceremos diferentes actividades en las tres unidades donde se impartirán, también habrá seguimiento para los niños que se interesen en una disciplina a través de nuestras escuelas de iniciación deportiva”

“Entre las actividades que se ofertarán en los Cursos de Verano, tendremos voleibol de playa, tochito bandera, futbol, baloncesto, karate, manualidades y juegos tradicionales, como balero, trompo, yoyo y canicas, que son juegos que muchos niños no conocen y que ofrecen diversión alejándose de los dispositivos electrónicos”.

Los Cursos de Verano COMUDE Zapopan 2017 se ofrecerán en las Unidades Paseos del Sol, El Polvorín y Parque Zapopan. Se realizarán del 17 de julio al 11 de agosto con un horario de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas. El costo será de 488 pesos en total y serán para niños de 6 a 14 años de edad.

En cuanto a la capacidad, Parque Zapopan podrá recibir hasta a 700 niños, Paseos del Sol albergará a 500 jovencitos y El Polvorín tendrá hasta 300 lugares. Las inscripciones pueden hacerse de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas en el Centro Acuático Zapopan, y de 9:00 a 13:00 horas en Paseos del Sol y El Polvorín. 

DEPENDENCIAS MUNICIPALES OFRECEN OTRAS OPCIONES

Además de la oferta deportiva de los Cursos de Verano que ofrece COMUDE Zapopan, otras dependencias municipales también dieron a conocer las actividades con las que contarán en el periodo vacacional veraniego. Para tal efecto, estuvieron presentes Ricardo Delgadillo, Jefe de Capacitación y Talleres Cultura Zapopan, Alicia García Vázquez, Directora del Sistema DIF Zapopan, Violeta Parra García, Directora de Recreación, Felipe González Barragán, Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos y Christian Soto Gómez, Jefe del Programa “Vecinos en Alerta”.

 

COMUNICACIÓN SOCIAL COMUDE ZAPOPAN

 

 

Últimas Noticias

Escuelas y Programas

 

 

  

 

ITEI

 

AVISO DE PRIVACIDAD

contacto@zapopan.gob.mx