CARRERA DE LA FERIA DEL NOPAL, POR LOS MÁS DESFAVORECIDOS
CLAUSURA CURSOS DE VERANO DE COMUDE ZAPOPAN
Con récord de asistencia, se realiza la 3era etapa del Serial Extremo Carrera Feria del Elote 2017 en Tesistán
Entrega Zapopan, Ciudad de los Niños, la renovación integral de la unidad deportiva en Santa María del Pueblito
Inaugura Zapopan renovación integral de la unidad deportiva Miguel de la Madrid

 

 
Más de 1000 pequeños disfrutan del deporte y la convivencia

Luego de dos semanas del inicio de los Cursos de Verano 2017 del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE) de Zapopan, más de 1000 niños y jóvenes de 6 a 14 años disfrutan de algo más que solo hacer deporte, pues como parte de una formación y desarrollo integral del individuo, la dirección municipal del deporte ha conseguido mayores aportes para los niños.

Y es que además de las actividades de atletismo, futbol, beisbol, voleibol, tochito, baloncesto, manualidades, campismo y juegos tradicionales, distintas dependencias municipales también han aportado algunas charlas educativas. Tal es el caso de Protección Civil y Bomberos de Zapopan, dependencia que recibió en sus instalaciones a varios grupos de jovencitos para impartirles pláticas sobre prevención de accidentes.

Mismo caso de la Policía Montada de Zapopan, que también visitó las instalaciones de la Unidad El Polvorín para conversar con los pequeños y ayudar a crear la cultura de la prevención del delito.

Aún restan dos semanas más para la finalización de los Cursos de Verano COMUDE Zapopan 2017, por lo que los 600 jovencitos de Parque Zapopan, los 350 de la Unidad Paseos del Sol y los 100 de El Polvorín, continuarán disfrutando del deporte a la vez que adquieren nuevos conocimientos de forma divertida.

 

Últimas Noticias

Escuelas y Programas

 

 

  

 

ITEI

 

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD

contacto@zapopan.gob.mx