Con asistencia récord, se realiza la edición 2018 de la Carrera del Elote
Zapopan, Ciudad de los Niños, escenario de la final de la Copa Guadalajara Guadalajara
Arranca Zapopan rehabilitación de la unidad deportiva Plaza Guadalupe "Pádel"
Arranca Zapopan renovación de unidad deportiva Residencial Moctezuma
Presenta Zapopan rehabilitación de la unidad deportiva Paseos del Sol
Unidad Deportiva Valle de los Molinos
Tapatío, ganador del 31 Medio Maratón de Zapopan
Inaugura Zapopan Unidad Deportiva Lomas de Tabachines
Inaugura Zapopan Unidad Deportiva Paseos del Briseño
Inaugura Zapopan Unidad Deportiva San Juan de Ocotán
Inaugura Zapopan Unidad Deportiva Miramar
Inaugura Zapopan Unidad Deportiva Santa María del Pueblito
Inaugura Zapopan Unidad Deportiva Miguel de la Madrid

 

Con el Estadio Akron como sede, en el municipio de Zapopan, esta mañana se disputó la final de la Copa Guadalajara Guadalajara entre escuadras de la Ex Villa Maicera y la capital del estado, cuyos Alcaldes, José Luis Tostado Bastidas y Enrique Ibarra Pedroza, respectivamente, premiaron a los campeones de las diferentes categorías.

Cruz Azul Occidente, en la categoría Juvenil Mayor; Súper Reyes, en Juvenil Menor; Dínamo, en Infantil Mayor; Cefor Pachuca, en la categoría Infantil Menor; Pony Boys, en la categoría Pony, y Selección Córdica, en Mini Pony, recibieron el trofeo de campeones, así como medallas conmemorativas para todos sus integrantes.

Para llegar a este punto, cada demacración celebró una etapa eliminatoria; en Zapopan, ésta inició el 4 de mayo y contó con la participación de 460 equipos, entre ligas municipales y público en general, obteniendo 56 campeones en las categorías Mini Pony (6 y 7 años), Pony (8 y 9 años), Infantil Menor (10 y 11 años), Infantil Mayor (12 y 13 años), Juvenil Menor (14 y 15 años) y Juvenil Mayor (16 y 17 años), así como una categoría femenil libre.

Los cuartos de final se realizaron el 30 de junio en las unidades deportivas de Tabachines, Polvorín, Santa Margarita, Santa María del Pueblito y Miramar; la semifinal fue el 7 de julio en la Unidad Deportiva Tabachines y la final de Zapopan en el Estadio 3 de Marzo el 28 de julio.

En 2018, Zapopan se suma por primera ocasión a la Copa Guadalajara Guadalajara, dado que el Municipio le apuesta a fomentar el deporte como una de las bases de la lucha contra la desigualdad y la prevención de la violencia.

Se encontraron presentes en esta premiación Esteban Petersen Cortés, Coordinador General de Construcción de Comunidad de Guadalajara; Fernando Ortega Ramos, Director General de Comude Guadalajara; Carlos Pablo Sánchez Ceballos, Director General de la marca Guadalajara Guadalajara; Javier Oropeza González, Director Administrativo y Finanzas de Comude Zapopan; entre otras personalidades.

 

 

Últimas Noticias

Escuelas y Programas

 

 

 

AVISO DE PRIVACIDAD

contacto@zapopan.gob.mx