Convocatoria


EL GOBIERNO MUNICIPAL DE ZAPOPAN, JALISCO; A TRAVÉS DEL

CONSEJO MUNICIPAL DEL DEPORTE DE ZAPOPAN, JALISCO,

TIENEN EL HONOR DE INVITARTE

A PARTICIPAR EN EL RETO:

MÉXICO CORRE POR SUS HÉROES 2020

 

 

En homenaje a los médicos y enfermeras de todo México que día a día luchan contra el COVID-19 y con tu participación alcanzaremos nuestra meta que consiste en correr, para que juntos logremos la cantidad de 841,275 kilómetros, que es la misma cantidad total de médicos y enfermer@s en nuestro país, un kilómetro para cada uno de ellos, bajo las siguientes:

 

BASES

1.-FECHA DE INICIO DEL RETO: El reconocimiento iniciará formalmente, al término de la conferencia de prensa del lanzamiento del evento. Será el Presidente Municipal de Zapopan, Pablo Lemus Navarro, quien inaugure el homenaje recorriendo los primeros kilómetros en la caminadora móvil.

TÉRMINO: una vez alcanzada la meta de 841,275 kilómetros o el 15 de noviembre de 2020, lo que ocurra primero.

 2.MODALIDADES:

1.-Correr en una caminadora que tengas en casa

2.-Realizar tus kilómetros en calle

3.-Nosotros te llevamos una caminadora*

 

4.-PASOS:

1.-Inscríbete en nuestra página oficial de COMUDE ZAPOPAN en el siguiente link: https://www1.marcate.com.mx/#/event/SPTMCAR1591627359/

2.-Descarga la aplicación de Márcate. En nuestra página está el link o puedes bajarla directamente en Playstore o AppleStore

3.-Se te asignará un número de corredor virtual.

4.-Sube las fotografías de tu sesión de kilómetros del día.

5.-Monitorea la cantidad total de kilómetros que llevas.

6.-El 15 de noviembre de 2020 o una vez alcanzada la meta de los 841,275 kilómetros se terminará el periodo para subir tus reportes.

5.RECONOCIMIENTOS:

1.-En el transcuro del reto las posiciones del ranking irán cambiando, para la entrega de Los reconocimientos serán exclusivamente según el ranking al día del cierre del reto, si eres uno de los primeros 2000 corredores con más kilómetros acumulados ganarás una playera y medalla del reto. Además tu nombre y el del doctor al que dedicas el homenaje, serán inscritos en el muro de los Héroes de México que será develado en la unidad el Deportiva “El Polvorín”, de Zapopan, Jalisco.

2.-O si eres de los finalistas del 2001 – 8000 que siguen en acumulación de kilómetros ganarás una medalla de participación*.

3.-Todos los participantes recibirán vía electrónica un diploma de participación.

6.-REQUISITOS:

1.-Edad mínima para participar: 18 años cumplidos al día del evento.

2.-Condición física apta para realizar la competencia (lo que es responsabilidad absoluta de cada competidor).

3.-Llenar y firmar la cédula de inscripción, la cuál revestirá el carácter de declaratoria bajo protesta de conducirse con la verdad, exonerando de cualquier responsabilidad al respecto al Comité Organizador.

4.-Subir tus fotografías a la página oficial del RETO, la cual será el único medio válido de tu actividad para que sea acumulable.

5.-Los participantes serán  responsables de su propia seguridad y deslindan de cualquier responsabilidad al Comité Organizador.

INFORMES: La atención será únicamente VIA TELEFÓNICA a los números lada sin costo 01 33 30 55 08 54 así como en la página Web del COMUDE ZAPOPAN www.comudezapopan.gob.mx

INSCRIPCIONES: en el sitio web: https://www1.marcate.com.mx/#/event/SPTMCAR1591627359/

COSTOS: evento gratuito.

MONITOREO DE EVIDENCIA serán designados por el comité organizador, los cuales tendrán la facultad de eliminar contenido inapropiado e informar a las autoridades LEGALES correspondientes.

TRANSITORIOS: Los casos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por el Comité Organizador. 

 

ATENTAMENTE

Zapopan, Jalisco, mayo de 2020 .

 

 Jesús Pablo Lemus Navarro

Presidente Municipal de Zapopan, Jalisco 

 Gustavo Santoscoy Arriaga

Director General del Consejo Municipal

del Deporte de Zapopan, Jalisco.

   

 

 

 

 

Plataforma Nacionald de Transparencia

 

AVISO DE PRIVACIDAD

contacto@zapopan.gob.mx