Esta obra beneficia a alrededor de tres mil habitantes de la zona.

¿Qué te parece la nueva cara de la Unidad Deportiva Los Girasoles? 

La unidad deportiva Los Girasoles, ubicada en la colonia Girasoles Élite, quedó en perfectas condiciones luego de la rehabilitación a la que fue sometida y en la cual se invirtieron 7.8 millones de pesos. 

La presidenta municipal interina de Zapopan, Graciela de Obaldía Escalante, acompañada del director general de Comude Zapopan , Gustavo Santoscoy, del regidor Óscar Ramírez Castellanos, presidente de la Comisión de Recuperación de Espacios Públicos, y otros funcionarios, hizo entrega a los vecinos de las obras terminadas.

De Obaldía Escalante, dijo a los vecinos que se reunieron en el acto que espera que disfruten mucho ese espacio “cuídenlo, inviten a sus amigos, a sus vecinos. Para nosotros es un gusto y un honor dejar este pequeño legado para todos ustedes".

Por su parte el director de Obras Públicas e Infraestructura de Zapopan, Ismael Jáuregui Castañeda, estableció que “hace algunos meses en esta zona ustedes jugaban fútbol con condiciones muy limitadas. Zapopan llegó a trabajar y atender estas zonas para darle prioridad al deporte, a los niños y a la gente que vive en estas colonias. Este es un punto donde colindan las colonias Girasoles y Residencial Poniente y este también es un punto de trayecto de personas que cruzan de colonia a colonia y realmente daba miedo pasar por aquí. Esta rehabilitación nos da mejores condiciones para poder vivir en él los días y las noches en este punto. Para Zapopan ha sido un placer atender este espacio”.

Con los trabajos concluidos, la cancha de fútbol dejó de ser de tierra y ahora es de pasto sintético, además de que la unidad tiene área de juegos infantiles y de gimnasio con equipamiento nuevo, pista para trotar, áreas reforestadas e iluminación. 

Esta obra beneficia a alrededor de tres mil habitantes de la zona.

 

Galería