Antes de cuatro meses, los habitantes de Balcones del Sol en Zapopan contarán con su unidad deportiva totalmente modernizada y para lo cual se destinarán 7.7 millones de pesos de inversión municipal.
 
Fue al alcalde Juan José Frangie, quien presidió en compañía de vecinos de esta colonia, el arranque de las obras de este espacio deportivo que se realizarán en un área de cuatro mil 200 metros cuadrados.
 
Entre las acciones a realizar, destacan: rehabilitación de cancha de usos múltiples, construcción de andadores y áreas de descanso, rehabilitación de andadores existentes y construcción de área de juegos con piso amortiguante.
 
Asimismo, se prevé la construcción de área de ejercitadores, pintura en cancha de rebote (frontón), iluminación general, reforestación y jardines, mobiliario urbano, cruceros seguros y reductores de velocidad, rehabilitación de líneas de riego.
 
Para el presidente municipal Juan José Frangie, las obras que se llevan a cabo buscan dar dignidad a las familias zapopanas con espacios públicos de calidad.