Con récord de asistencia, se realiza la 3era etapa del Serial Extremo Carrera Feria del Elote 2017 en Tesistán

 

 
Más de 2, 500 corredores se dieron cita a la carrera de 11.5 kilómetros 

 

La lluvia no fue impedimento para que más de dos mil corredores disfrutaran del trazado de la Carrera del Elote 2017.

 

Fue poco después de las 8 de la mañana cuando los competidores salieron de la cancha de los Diablos de Tesistán para disfrutar del demandante recorrido; entre terracerías, brechas, charcos y hermosos paisajes, los corredores dieron su máximo esfuerzo para finalizar la ruta.

 

Fue a los 41 minutos con 48 segundos cuando  el número 373, Mario de Jesús Ponce López, atravesó la meta para quedarse con la victoria,  seguido de Jonathan Díaz Rivera y de Jovany Torres Marín.

 

En la rama femenil, María del Rosario Zamora Romero se llevó el primer sitio con un tiempo de 53’35”. Silvia Ortega Galindo se quedó con el segundo lugar seguida de Eva Elizabeth Marino Flores.

 

En esta edición el Director de COMUDE Zapopan, Gustavo Santoscoy Arriaga, acompaño a los corredores durante todo el trayecto, viviendo también la gran experiencia de esta edición de la Carrera de la Feria del Elote 2017

 

Ayudan al DIF Zapopan

 

Como parte del evento, los competidores donaron alimentos para los programas alimenticios del DIF Zapopan, los cuales servirán para ayudar a los más necesitados de este municipio.

 

GANADORES

 

Varonil

 

Mario de Jesús Ponce López 41’48”

Jonathan Díaz Rivera  41’49”

Jovany Torres Marín   43’50”

 

Femenil

 

María del Rosario Zamora Romero53’35”

Silvia Ortega Galindo 55’08”

Eva Elizabeth Marino Flores 55’38”

 

AVISO DE PRIVACIDAD

contacto.comude@zapopan.gob.mx