Las Mesitas, última carrera extrema del año de COMUDE Zapopan


Fue en punto de las ocho de la mañana cuando el director de COMUDE Zapopan, Gustavo Santoscoy Arriga dio el disparo de salida para que los dos mil 500 corredores salieran a toda velocidad a enfrentar a la ruta de la quinta etapa del serial extremo.

Las Mesitas ofreció un demandante recorrido de 10 kilómetros donde los participantes tuvieron que enfrentar terracería, subidas y bajas para completar la etapa. 

A los 43 minutos con 36 segundos Esteban Rodríguez a travesó el arco de meta para quedarse con el primer lugar en la categoría varonil mientras que por las damas María Eugenia Barrera  se quedó con el lugar de honor al parar el cronómetro a los 53 minutos con 18 segundos. 

La etapa 5 fue el cierre del atractivo serial de carreras extremas organizado por COMUDE Zapopan. 

La última carrera de la Ciudad de los Niños será la de la Fundación, la cuál se celebrará dentro del municipio el 10 de diciembre.

Agradecemos a la Familia Mendoza, dueña del rancho Los Encinos, por las facilidades otorgadas para la carrera, ya que la ruta atraviesa gran parte de su propiedad donde los corredores pudieron disfrutar de excelentes vistas que ofrece esta etapa. 

Carrera con causa

Los competidores de Las Mesitas realizaron donaciones de juguetes no bélicos ni de baterías para apoyar a los niños más necesitados. Lo reunido será entregado por el DIF Zapopan por medio de sus programas de ayuda social.

TIEMPOS 

Categoría Varonil 

1-Esteban Rodríguez 43'36"
2-José Antonio Mendoza 44'00"
3-Juan Manuel González 45'40"

Categoría femenil 

1-María Eugenia Barrera 53'18"
2-Silvia Ortega 57'16"
3-Alin López 59'36"

 

Últimas Noticias

Escuelas y Programas

AVISO DE PRIVACIDAD

contacto@zapopan.gob.mx