Gracias a todos los participantes. Poco a poco la caminadora se hace presente en los hogares que la solicitan para sumar kilómetros en "México corre por sus héroes". Si aún no estas registrado, te invitamos a participar en este evento gratuito donde decimos gracias a todo el personal médico que lucha contra el coronavirus.

 

 

 Maqui Quintero corre por nuestros héroes


 

Esta mañana "México Corre por sus Héroes" tuvo la visita de la experimentada corredora Maguie Quintero, quien acumuló kilómetros en la caminadora y la pista en agradecimiento al personal médico que lucha contra el coronavirus.

 

Con una gran actitud de sumar kilómetros para agradecer al personal médico que atiende el coronavirus, la experimentada y multimaratonista Magui Quintero participa entusiastamente en "México corre por sus héroes" de Comude Zapopan, que hoy estuvo de visita con la caminadora oficial en el Parque Zapopan. La carismática deportista, quien ha corrido en los principales eventos majors de atletismo del mundo, te invita a ti a que te inscribas y formes parte de este homenaje único e irrepetible.

 

   

 

Esto es México corre por sus Héroes

Magui Quintero se une al reto.   Laura Puentes los invita a sumarse al reto.
 
     

 


Descarga la App de Marcate y únete al reto.


 

 

  


 

"México Corre por sus Héroes" no es exclusivo para los grandes atletas. En este evento de Comude Zapopan, cualquiera puede participar y cada quien decide su ritmo. Caminando o corriendo, todos sumamos en este homenaje al personal médico que atiende enfermos de Covid-19. Decídete a integrarte a este reto donde están presentes corredores de México y de otros países.

Correremos 841,275 kilómetros, cada kilómetro corrido representará a un médico o una enfermera de todo México.

“México corre por sus héroes”, es un homenaje a los médicos, enfermeras y enfermeros de todo el país, especialmente a los que atienden a pacientes afectados por el Covid-19. Se trata de una invitación a la gente a correr y en donde los kilómetros recorridos por un atleta representarán a cada uno de los integrantes del personal médico.

De acuerdo con información del INEGI, en México el personal médico tiene en su plantilla 841 mil 275 integrantes, cifra que se pretenden alcanzar con la suma de la distancia de todos los participantes, en un evento que se estima tendrá una duración de 4 meses.

 

Premiación


 

Galería - México corre por sus Héroes


 

 

AVISO DE PRIVACIDAD

contacto@zapopan.gob.mx