Revive el Serial Urbano Extremo 2017
Carrera Extrema Feria de las Frutas Ixcatán
 
Carrera Extrema Feria del Nopal en San Esteban
 
Más de mil 800 participantes le dieron vida y color a la primera edición de la Carrera de la Feria de las Frutas, celebrada este domingo 4 de junio en la Delegación San Francisco Ixcatán...Continuar Leyendo.   Con un record absoluto de participación de 2 mil 938 corredores, se celebró la 2da. etapa del Serial Rural Extremo Zapopan 2017, con la Carrera de la Feria del Nopal en la Delegación San Esteban...Continuar Leyendo.
     
Carrera Extrema Feria del Elote en Tesistán
 
Carrera de la Independencia

 

Fue poco después de las 8 de la mañana cuando los competidores salieron de la cancha de los Diablos de Tesistán para disfrutar del demandante recorrido; entre terracerías, brechas, charcos... Continuar Leyendo.

  Desde poco antes de las siete de la mañana, la avenida Chapultepec comenzó a recibir a los cinco mil 200 corredores que participaron en la edición 34 de la tradicional Carrera de Independencia 2017...Continuar leyendo.
     
Carrera Extrema Río Blanco - San Esteban
 
Carrera Extrema Las Mesitas en Santa Lucía
 
Desde antes de las siete de la mañana cientos de corredores comenzaron a llegar al punto desde donde saldrían a la demandante ruta de 14 kilómetros de la cuarta etapa del serial rural extremo de carreras de COMUDE Zapopan...Continuar leyendo.   A los 43 minutos con 36 segundos Esteban Rodríguez a travesó el arco de meta para quedarse con el primer lugar en la categoría varonil mientras que por las damas María Eugenia Barrera...Continuar leye
     
Carrera Extrema Reto K
 
Carrera por la Fundación de Zapopan
 
Desde las 14 hrs. del sábado 18 de noviembre se comenzaron a reunir corredores, niños y adultos con Pedro Alatorre en el arco que divide Jalisco y Michoacán, se había llegado el día...Continuar leyendo.   Fue a las ocho en punto de la mañana cuando el alcalde de la Ciudad de los Niños y  el director de COMUDE Zapopan,  dieron el disparo de salida para que más los más de cuatro mil corredores salieran a toda velocidad...Continuar leyendo.