El campeón de 2008, Robert Kiprotich Letting estará presente

A solo 10 días de la celebración del 30mo. Medio Maratón Internacional Zapopan 2017 (domingo 26 de marzo), la lista de participantes se hace cada vez más amplia en todas las categorías, incluyendo a los atletas profesionales que tomarán parte de la misma. Son 15 los corredores Elite que ya confirmaron su participación en el 21K zapopano, con lo cual, el nivel competitivo del evento será más que elevado.

En la rama femenil, las mexicanas Anahí Rivera Olmedo, María Araceli Ponce Rubio, Patricia Solís, Claudia Juárez León, Leticia Segovia Vázquez, Jill Rubí Guzmán Arias, Teresa Ramírez Osorio e Isabel Osorio Morales ya confirmaron que estarán en la competencia zapopana.

Con respecto a la rama varonil, la baraja de atletas de alto nivel es más variada, pues junto a los aztecas Pedro Espinoza Pérez, Alejandro Jiménez Caro y Ángel Carera Casas, saltarán con el disparo de salida el brasileño Danilo Rocha Cordeiro y los kenianos Cosmas Kiplimo Letting, Christopher Kiprotich Toroitich y el campeón de la edición 2008, Robert Kiprotich Letting, quienes aumentarán la exigencia para el resto de corredores.

REBASADOS LOS CUATRO MIL INSCRITOS

Además de la confirmación de los atletas Elite, cabe señalar que la cifra de inscritos para la 30ma Edición del Medio Maratón Internacional Zapopan ya rebasa los cuatro mil corredores, lo que le dará mayor color y ambiente a lo que será una auténtica fiesta atlética.

 

Últimas Noticias

Escuelas y Programas

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD

contacto@zapopan.gob.mx