La seguridad de corredores y visitantes está garantizada

Correr, disfrutar la ruta, competir, llegar a la meta y divertirse será la única preocupación para los participantes del 30mo Medio Maratón Internacional Zapopan 2017, así como para quienes vayan a apoyar a los atletas, pues la seguridad de todos ellos está completamente garantizada.

Lo anterior fue confirmado por el Policía 1ro de la Comisaría General de Seguridad Pública de Zapopan, Miguel Hugo González Villagrana, quien aunque no dio detalles del operativo, sí señaló que toda la competencia estará resguardada.

“A quienes acudan al Medio Maratón, ya sea como participantes o para apoyar a los atletas, les puedo decir que dejen de lado el tema de la seguridad y solo se preocupen por correr. Nos haremos cargo totalmente, como lo hacemos con cada una de las carreras de Comude Zapopan y algunas más. Este año ya estamos preparados. Contamos con 15 patrullas y 60 elementos para resguardar la ruta, salida y meta de este Medio Maratón”.

Además, el oficial zapopano aseguró que habrá un trabajo conjunto con otras dependencias para garantizar que todo transcurra sin mayores contratiempos y que el único tema que se toque sea la carrera, la deportividad y la convivencia.

“No solo estará involucrada la Comisaría General de Seguridad Pública de Zapopan, también habrá elementos de Protección Civil, de la Secretaría de Movilidad, es un grupo perfectamente coordinado y con un fin común, que es la seguridad de todos los deportistas y la gente que nos va a visitar. Por eso los invitamos a que solo vayan a correr y echar porras”, concluyó González Villagrana.

COMUNICACIÓN SOCIAL-COMUDE ZAPOPAN

 

Últimas Noticias

Escuelas y Programas

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD

contacto@zapopan.gob.mx