José Luis González, Dir. Ejecutivo, recibiendo el reconocimiento.
El espacio deportivo zapopano fue certificado por la SSJ

La Unidad Deportiva Paseos del Sol fue reconocida como “Entorno Favorable a la Salud” por parte de la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ), con lo cual, el espacio administrado por el Consejo Municipal del Deporte (COMUDE) de Zapopan, es ahora uno libre de criaderos de fauna como el mosquito aedes aegypti, vector del virus del dengue, el Zika y el Chikungunya.

Después de un proceso de proceso que comenzó hace más de un año, la Unidad Deportiva Paseos del Sol cumplió con todos los requisitos del Programa Patio Limpio de la Región 10 de Zapopan de la SSJ. Dicho proceso incluyó un diagnóstico del estado del espacio deportivo y de ahí, salió una serie de compromisos que se cumplieron en tiempo y forma, con lo cual, la Unidad Paseos del Sol es la primera de Comude Zapopan que recibe dicha certificación.

Ahora, se continuará con un seguimiento periódico a la unidad para verificar que se mantenga en las mismas condiciones que le valieron el reconocimiento por parte de la Secretaría de Salud Jalisco.

Últimas Noticias

Escuelas y Programas

 

 

  

 

ITEI

 

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD

contacto@zapopan.gob.mx