Los entrenadores Bogomil Ivanov, Silvia Rodas y Cinthia Ruiz imparten campamento en el Gimnasio de Usos Múltiples

Las niñas integrantes de la Escuela de Gimnasia Artística del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE) de Zapopan están de plácemes. Y es que además de entrenar bajo la batuta de la ex – olímpica Brenda  Magaña, las jóvenes deportistas gozan de un extra, un plus que no tendrán en otro lugar y que potenciará sus capacidades para que alcancen sus metas.

El Gimnasio de Usos Múltiples de COMUDE Zapopan está de manteles largos al recibir al entrenador búlgaro Bogomil Ivanov Iliev, quien imparte un campamento para aumentar el nivel competitivo de las pequeñas. Ivanov fue entrenador de Brenda Magaña durante una década y es responsable del Triple Mortal en salida de las barras asimétricas que lleva el nombre de la ex gimnasta mexicana y que está registrado oficialmente en Código Internacional de Gimnasia.

El palmarés del entrenador búlgaro está engalanado con cuatro gimnastas olímpicas, dos de ellas de su país, una más de Puerto Rico y la propia Brenda Magaña, además de una importante colección de medallas panamericanas y centroamericanas.

Pero no solo es la presencia del entrenador Ivanov Iliev, pues la española Silvia Rodas también está en el campamento, compartiendo sus conocimientos en beneficio de las pequeñas gimnastas zapopanas. Rodas Muñoz cuenta con un palmarés como entrenadora que consta de un tercer lugar en el Pre Panamericano Toronto 2015, además de múltiples medallas en la Olimpiada Nacional.

Finalmente, la ex gimnasta Cinthia Ruiz, quien fuera bronce por equipos en el Panamericano Juvenil Brasil 2014 y en la Copa por Invitación Internacional Italia 2015, también forma parte del colectivo que imparte los cursos para las gimnastas de la escuela de COMUDE Zapopan.

COMUNICACIÓN SOCIAL COMUDE ZAPOPAN

 

Últimas Noticias

Escuelas y Programas

 

 

  

 

ITEI

 

AVISO DE PRIVACIDAD

contacto@zapopan.gob.mx