Una selección de COMUDE Zapopan participará en lo que será un octagonal de pretemporada

Las canchas de futbol de la Unidad Deportiva Ángel “Zapopan” Romero (Tabachines) se convertirán en auténticos campos de batalla con la celebración de la Primera Copa COMUDE Tercera División Profesional, que comenzará este lunes 17 de julio y tendrá su gran final el viernes 21 del mismo mes.

Serán siete equipos de la Tercera División Profesional de nuestro balompié junto a una selección las escuadras balompédicas del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE) de Zapopan, las que competirán en un octagonal que significará el cierre de la pretemporada para cada uno de los combinados para el inicio del Apertura 2017.

En el Grupo 1 estarán los equipos de COMUDE Zapopan, Oro, Venados de Mazamitla y Picudos de Manzanillo, mientras que en el Grupo 2 participarán Gallos Viejos, RC Celta Morumbí, Volcanes de Colima y Maiceros de Zapopan. El formato de competencia será round robin y los primeros dos lugares de cada sector avanzarán a semifinales, que se realizarán el jueves 20 de julio, para posteriormente, celebrar los duelos por el tercer lugar y la gran final el viernes 21 de julio.

Los encuentros se disputarán a las 9:00 y 10:30 horas, y tendrán una duración de 40 minutos. Cabe señalar que las canchas de la Unidad Deportiva Ángel “Zapopan” Romero cumplen con las medidas reglamentarias y superficie de pasto sintético.

EL LUNES ABREN INSCRIPCIONES PARA ESCUELAS COMUDE ZAPOPAN – ATLAS FC

Este lunes 17 de julio se abrirán las inscripciones para las Escuelas de Futbol COMUDE Zapopan – Atlas FC, que comenzarán sus actividades formales a partir del 1 de agosto y que tendrán como sede a las Unidades Deportivas Paseos del Sol, Rinconada Las Palmas, Las Margaritas, Ángel “Zapopan” Romero, Base Aérea y El Polvorín.

 

COMUNICACIÓN SOCIAL COMUDE ZAPOPAN

 

Últimas Noticias

Escuelas y Programas

 

 

 

  

 

ITEI

 

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD

contacto@zapopan.gob.mx