El día de hoy en las instalaciones de Parque Zapopan se dieron por concluidos los Cursos de Verano 2017 de COMUDE Zapopan.

 

Con la asistencia de autoridades, niños, monitores y maestros se realizó la ceremonia acompañados de la escolta y la banda de guerra de la Policía de Zapopan.

 

Entre las autoridades presentes estuvieron el director de COMUDE Zapopan, Gustavo Santoscoy Arriaga , el Lic. Juan José Frangie Saade (Jefe de Gabinete), el Mtro. Roberto Alarcón Estrada (Comisario General de Seguridad Pública), el Mtro. Luis García Sotelo (Tesorero Municipal), María Josefina Barragán Álvarez (Dirección de Turismo y Centro Histórico), el Lic. Oscar Javier Ramírez Castellanos (Regidor Presidente de la Comisión E. C. y P. De Recuperación de Espacios Públicos) y Rodolfo Flores (Coord. de Construcción de Comunidad Zapopan)

 

Luego del acto oficial, los niños participaron en una fiesta de espuma y actividades deportivas.

 

Este año asistieron mil 200 niños, los cuales disfrutaron por cuatro semanas de clases deportivas y recreativas en tres unidades del municipio (Paseos del Sol, El Polvorín y Parque Zapopan)

 

COMUNICACIÓN SOCIAL 

 

Escuelas y Programas

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD

contacto@zapopan.gob.mx