La escuadra dorada venció a Maiceros por 1-0 en la Gran Final

Luego de una semana de acción, de partidos un día sí y otro también, de un esfuerzo físico importante y sobre todo, de un trabajo de equipo, Oro Jalisco se convirtió en el campeón de la 1ra Copa Comude Tercera División al derrotar por 1-0 a Maiceros de Zapopan en la Gran Final, celebrada en la Unidad Deportiva Tabachines.

Al encuentro por el campeonato llegaron las dos escuadras que fueron líderes de sus respectivos sectores, pero el camino al juego definitivo fue distinto para ambas. Oro tuvo que recurrir a la tanda de penales para echar a Morumbí luego de empate a uno en el tiempo regular de la semifinal. Por su parte, Maiceros fue categórico sobre Venados en la antesala del gran juego, que ganó con marcador de 3 goles a 1.

El torneo contó con siete equipos de la Tercera División Profesional del futbol mexicano, además de una selección de las escuelas de Comude Zapopan, y sirvió para que todos los combinados cerraran sus respectivas pretemporadas de cara al inicio del Apertura 2017 en sus ligas.

POSICIONES FINALES

GRUPO A

EQUIPO PT GF GC DG

Oro 9 8 1 7

Venados 6 7 7 0

Comude 1 3 5 -2

Picudos 1 4 9 -5

 

GRUPO B

EQUIPO PT GF GC DG

Maiceros 5 5 4 1

Morumbí 4 7 6 1

Volcanes 4 5 5 0

Gallos 2 3 5 -2

 

SEMIFINALES

Oro 1-1 Morumbí (5-4 en penales)

Maiceros 3-1 Venados

 

JUEGO 3ER LUGAR

Morumbí 4-0 Venados

 

GRAN FINAL

Oro 1-0 Maiceros

 

COMUNICACIÓN SOCIAL COMUDE ZAPOPAN

 

 

Escuelas y Programas

AVISO DE PRIVACIDAD

contacto@zapopan.gob.mx