Pedalistas de montaña participaron en Ruta Los Altos

La competitividad de los atletas del Consejo Municipal del Deporte (Comude) de Zapopan se extendieron más allá de las fronteras del municipio, pues la segunda fecha de la Ruta Los Altos de Ciclismo, realizada en Atotonilco el Alto, tuvo participación de los integrantes de la Escuela de Ciclismo de Montaña de la dirección zapopana del deporte.

Cabe señalar que, aunque los pedalistas zapopanos se especializan en la modalidad de montaña, su participación en la prueba de ruta forma parte de la preparación que llevan para elevar el nivel competitivo de cara a las carreras que forman parte de su calendario de actividades.

El pedalista más destacado de la competencia fue Miguel Ángel Arellano Pérez, quien finalizó en la séptima posición en la prueba de la categoría Juvenil B. Por su parte, Miguel Ángel Espinoza, de 19 años, y Luis Alberto Galindo García, de 22, cruzaron la línea de meta con el resto del pelotón en la Categoría Elite.

ESCUELA CICLISMO DE MONTAÑA

La Escuela de Ciclismo de Montaña de Comude Zapopan se encuentra en el Bosque del Centinela, con entrenamientos los lunes, miércoles y viernes de 16:30 a 20:00 horas, impartidos por el profesor Salomón Arriaga Pérez.

 

Últimas Noticias

Escuelas y Programas

Convocatoria a LIcitación Pública Nacional 2017 

ITEI

 

 

 

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD

contacto@zapopan.gob.mx