La calidad de los deportistas zapopanos saltará al terreno de juego

Como ya es tradición, el Consejo Municipal del Deporte (Comude) de Zapopan continuará con su participación en la Liga Córdica 21, torneo de futbol para personas con discapacidad donde los representativos del Deporte Adaptado zapopano volverán a demostrar su talento y competitividad en el terreno de juego.

Comude Zapopan ya participó en la edición 2016 de la Liga Córdica 21 con dos escuadras, mismas que se destacaron por su calidad, voluntad, esfuerzo y talento en la grama, así como por el ambiente fuera de las líneas de juego.

TORNEO DE LIGA 2017 CÓRDICA 21

El torneo comenzará el jueves nueve de febrero en las canchas del Club Hacienda Real (Av. Central 555) con formato de liga, que constará de una fase regular donde se enfrentarán todos contra todos, dando paso a la etapa de finales, de donde saldrá el monarca de cada categoría.

Los equipos se dividirán en tres grupos. El primero de ellos, el Grupo TRANSFO, será para los jugadores con Síndrome de Down y constará con seis escuadras, una de ellas de Comude Zapopan.

El segundo sector, el Grupo ABAFOR, contará con la presencia de futbolistas con Discapacidad Intelectual, donde Comude Zapopan se medirá a otros cinco oponentes, mientras que el Grupo 5 Y MEDIO MASTER, será conformado por las mamás de los futbolistas que participarán en las categorías previamente mencionadas, y Comude Zapopan también contará con representación.

 

Últimas Noticias

Moviendo niños y Jóvenes

Escuelas y Programas

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD

contacto@zapopan.gob.mx