Un espacio de calidad para la práctica del deporte y la convivencia

Luego de cuatro meses de trabajo de sol a sol, fue reinaugurada la Unidad Deportiva El Polvorín, brindando a la ciudadanía un espacio  de calidad para la práctica del deporte y la convivencia. Fue el Presidente Municipal, Pablo Lemus Navarro, quien entregó la obra a los zapopanos y recalcó su compromiso de continuar por el mismo camino de dotar de espacios para el fomento del deporte y la convivencia familiar.

“Estamos muy contentos por la entrega de este espacio que beneficiará a miles de ciudadanos. Fueron cuatro meses de trabajo en una unidad que es icónica para el municipio y que es una muestra de que atendemos las necesidades de nuestra gente”.

“Este espacio es para todos, por lo que les pido que lo cuidemos porque es nuestro, es para que lo disfrutemos, vengamos a divertirnos y a convivir. Enhorabuena y gracias a todas las personas que estuvieron involucradas en esta obra y quiero recalcar que esta administración seguirá por este camino, seguiremos dotando al municipio de espacios dignos”, recalcó el Primer Edil zapopano.

La inversión en la Unidad Deportiva El Polvorín ascendió a 15 millones de pesos en una superficie de 33 mil 500 metros cuadrados, y dentro de las obras realizadas se construyó un Centro Comunitario, un campo multifuncional de Tochito y Futbol 7, un campo de Futbol 5, cancha de voleibol de playa, zona de juegos infantiles, área de gimnasio al aire libre pozos de infiltración de aguas pluviales, módulo de baños, andador de un kilómetro, iluminación e incluso una cocina.

En el acto estuvo presente el Jefe de Gabinete de Zapopan, licenciado Juan José Frangie, el Coordinador de Construcción de Comunidad de Zapopan, Rodolfo Flores, así como regidores y autoridades municipales y vecinales, además de centenares de usuarios del espacio recién renovado.

Al término de la ceremonia protocolaria, Pablo Lemus Navarro y las autoridades que acudieron al acto, realizaron un recorrido para verificar de primera mano el estado de la nueva obra.

COMUNICACIÓN SOCIAL COMUDE ZAPOPAN

 

 

Últimas Noticias

Moviendo niños y Jóvenes

Escuelas y Programas

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD

contacto@zapopan.gob.mx