Parque Zapopan fue sede de la celebración del Día del  Niño

 

Fue para ellos y lo disfrutaron de principio a fin. El Consejo Municipal del Deporte (COMUDE) de Zapopan celebró el Día del Niño con un evento multitudinario realizado en la pista de atletismo de Parque Zapopan, donde mil 200 pequeñines disfrutaron de juegos infantiles, competencias deportivas, juegos de destreza, inflables, brincolines, regalos y sorpresas en una celebración abierta a toda la comunidad.

 

Fue en punto de las 16:00 horas cuando el sonido de la sonrisas de los centenares de festejados llenaron el ambiente de Parque Zapopan. Niños y niñas de todas las edades disfrutaron las diversiones y regalos que les brindó la dirección municipal del deporte, al tiempo que los padres de los mismos también se entretenían con los festejos.

 

El evento estuvo amenizado en el aspecto musical por la Sinfónica de Alientos de la Policía de Zapopan, grupo de músicos que le puso alegría y ritmo a una celebración que se extendió por espacio de dos horas, tiempo en que las sonrisas, diversión y alegría de más de mil niños y jóvenes llenó el ambiente en las instalaciones de COMUDE Zapopan.

 

Zapopan es la Ciudad de los Niños, y precisamente los niños fueron quienes gozaron de su celebración como eso, como niños, disfrutaron, jugaron, convivieron y se divirtieron en una fecha tan especial.

 

COMUNICACIÓN SOCIAL COMUDE ZAPOPAN

Últimas Noticias

Moviendo niños y Jóvenes

Escuelas y Programas

AVISO DE PRIVACIDAD

contacto@zapopan.gob.mx