En conferencia de prensa celebrada en el estadio de Charros de Jalisco y con la presencia del alcalde de Zapopan Pablo Lemus, el director de COMUDE Zapopan Gustavo Santoscoy y de los directivos de Charros de Jalisco, Salvador Quirarte y Armando Navarro, se firmó el convenio de la escuela de beisbol Charros-Comude.

Instituciones del deporte, Comude Zapopan y Charros de Jalisco se unen para el bien del beisbol infantil de Jalisco y fundan la escuela de Beisbol Comude Zapopan Charros de Jalisco que arranca el próximo 8 de enero, inicialmente en tres Unidades Deportivas (Paseos del Sol, El Briseño y Tabachines).

Esta valiosa unión se da como parte del programa de Comude Zapopan para llevar el deporte, en este caso el beisbol de toda la población, ya que será con precios muy accesibles, avalados por la ley de ingresos del Ayuntamiento de Zapopan, incluyendo las becas.

Por su parte Charros de Jalisco lo hace como una misión social para llevar el beisbol a toda la población a través de Comude Zapopan.

Los instructores de Comude Zapopan serán preparados por el Club Charros de Jalisco con todo lo que conlleva una institución de este prestigio.

La directiva de Charros de Jalisco agradeció el apoyo del alcalde de Zapopan Pablo Lemus Navarro y destacó el gran trabajo que viene haciendo su gobierno para el fomento deportivo y para llevar estas actividades a toda la población; luego de esto, la gente de Charros de Jalisco se comprometió a donar una cancha de beisbol que será instalada a un lado de su estadio, para que todos puedan practicar este deporte.

El director de COMUDE Zapopan, Gustavo Santoscoy, dijo que la escuela de beisbol es resultado del trabajo entre esta institución y Charros de Jalisco; además destacó el trabajo que se ha venido haciendo durante el año en Comude para llevar el deporte a cada rincón de la Ciudad de los Niños.

Comude Zapopan continúa asociándose con las grandes instituciones y atletas para brindar escuelas con calidad, se unió con Atlas Fútbol Club en el balompié; con Brenda Magaña en la gimnasia, Óscar “Chololo” Larios en Box, José “Veneno” Becerra en Frontenis.

INFORMES AL TEL. 30550854 Ext 110

 

                                                            

 

Últimas Noticias

Moviendo niños y Jóvenes

Escuelas y Programas

AVISO DE PRIVACIDAD

contacto@zapopan.gob.mx