El cordobés es la carta fuerte para el duelo de dobles

La fecha señalada está cada vez más cerca. A menos de un mes para el inicio de la Serie Copa Davis (Copa Mundial de Tenis) contra Paraguay en el Polideportivo Metropolitano de Tenis (7-9 de abril), donde el equipo mexicano buscará la permanencia en el Grupo II de la Zona Americana, la escuadra azteca ya cuenta con su carta fuerte para el duelo de dobles.

El experimentado tenista cordobés, Santiago González está confirmado para disputar el encuentro de dobles contra sus homólogos guaranís. El jugador veracruzano se encuentra clasificado en el puesto 63 de dicha modalidad en la ATP, con un balance de cuatro victorias por dos seis descalabros.

Sin embargo, son su trayectoria y experiencia los que lo colocan como carta fuerte para el enfrentamiento del sábado ocho de abril, pues desde que se hizo profesional en 2001, González cuenta con 193 duelos ganados y 178 caídas, mientras que en Copa Davis, es el tenista más ganador en la modalidad de dobles, con 18 triunfos por 11 caídas.

DAVID RODITI DESHOJA LA MARGARITA

Si bien ya está confirmado Santiago González para jugar el duelo de dobles ante los sudamericanos, David Roditi, capitán del equipo mexicano Copa Davis, aún no define al resto de los integrantes de la escuadra, pues tendrá que seleccionar al compañero del cordobés en el dobles y a los tenistas que jugarán los singles.

COMUNICACIÓN SOCIAL- COMUDE ZAPOPAN

 

Últimas Noticias

Escuelas y Programas

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD

contacto@zapopan.gob.mx