Los jugadores aztecas ultiman su preparación para medirse a Paraguay

El equipo mexicano de Copa Davis entrenó por primera vez en las canchas duras del Polideportivo Metropolitano el Tenis con miras a la serie que sostendrán del siete al nueve de abril ante Paraguay en el Grupo II de la Zona Americana del campeonato de tenis más importante del mundo.

En punto de las 10 de la mañana, el equipo llegó encabezado por Alain Lemaitre, auxiliar del capitán del equipo Copa Davis de México, David Roditi, quien llegará este lunes a Zapopan. De buen humor y optimistas de que se ganará la serie, los elementos aztecas entrenaron por espacio de hora y media.

“Es un estadio que me trae buenos recuerdos desde 2011 en los Juegos Panamericanos y además, hace apenas una semana  gané el Jalisco Open en dobles”, expresó Santiago González, uno de los baluartes del equipo mexicano.

“Pedimos –el equipo mexicano- el apoyo de todo el público es un factor importante para el resultado ante Paraguay, queremos que el estadio esté lleno”, dijo el cordobés.

Manuel Sánchez, otro de los titulares del equipo mexicano, manifestó que tienen confianza de que los zapopanos puedan llenar las tribunas del Polideportivo Metropolitano de Tenis el próximo fin de semana.

“Invitamos al público de la zona metropolitana de Guadalajara para que asista a esta serie tan importante ante Paraguay”, manifestó Sánchez.

Por su parte el auxiliar del equipo mexicano, Alain Lemaitre se mostró contento con el primer entrenamiento del equipo mexicano.

“Faltan muchos días para hablar sobre el equipo que enfrentará a Paraguay, seguro que Santiago jugará el dobles, pero aún debemos determinar con quién, esperemos la llegada del capitán David Roditi y designar quiénes jugarán el singles”, apuntó Lemaitre.

El equipo mexicano entrenará de nuevo este lunes en horario aún por determinar.

 

Últimas Noticias

Escuelas y Programas

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD

contacto@zapopan.gob.mx