Aztecas y guaranís se medirán en Zapopan

El capitán de la escuadra mexicana Copa Davis, David Roditi dio a conocer la nominación del equipo nacional que enfrentará a Paraguay en la ronda eliminatoria del Grupo II de la Zona Americana, a disputarse en el Polideportivo Metropolitano de Tenis, en Zapopan, Jalisco del siete al nueve de abril próximo.

Roditi informó que ha designado para integrar al conjunto mexicano al potosino Manuel Sánchez, al jalisciense Luis Patiño, al sinaloense Hans Hach y al veracruzano Santiago González, y como quinto jugador, al sonorense Alan Rubio.

Por su parte, la Asociación Paraguaya de Tenis (APT) informó que nombró a Diego Galeano Harrison como nuevo capitán del equipo guaraní de Copa Davis en sustitución de Paulo Cavallo, quien por cuestiones personales declinó estar al frente en el match contra México.

La última serie de Galeano como elemento  de Copa Davis fue el año pasado en Asunción, jugando en la modalidad de dobles con Ayed Zatar ante sus similares de Puerto Rico. Además, el sitio oficial de la Copa Davis publicó a Ayed Zatar Cordero, Hernando Escurra y Juan Borba como los elementos que defenderán la elástica paraguaya contra el equipo mexicano.

 

COMUNICACIÓN SOCIAL - COMUDE ZAPOPAN

 

Últimas Noticias

Escuelas y Programas

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD

contacto@zapopan.gob.mx