El Gimnasio de Usos Múltiples recibirá a las escuadras competidoras

El próximo viernes a partir de las 8:00 horas, el Gimnasio de Usos Múltiples (GUM) del Parque Zapopan, se convertirá en sede de una fiesta del deporte con la celebración del Torneo de Cachibol Adulto Mayor 2017, torneo donde habrá representación de Comude Zapopan, al igual que equipos de otros municipios de Jalisco.

El torneo se desarrollará tanto en la rama femenil como en la varonil, con premiación para los primeros tres lugares de cada una de las mismas, consistiendo esta en trofeo conmemorativo y balón para las escuadras que suban al podio.

Además, Comude Zapopan brindará servicios médicos, seguridad pública, hidratación y box lunch para cada uno de los participantes, para que solo se enfoquen en disfrutar del deporte y la actividad física.

 


 Conoce más del Programa para Adultos Mayores
Actividad física, recreación y deporte

Fomentar en las personas adultos mayores la práctica de la actividad física, la  recreación  y  el  deporte de manera  gratuita  y permanente  en las diferentes  unidades  deportivas  con  las  que cuenta el Consejo Municipal del Deporte de Zapopan, así­ como algunos  espacios  públicos, como  parte  del  aprovechamiento  del tiempo libre y hábitos de vida saludable.

Objetivo específico

Desarrollar eventos que causen sensación y promuevan la sana convivencia entre los adultos mayores y personas con capacidades diferentes.

Desarrollar actividades permanentes que ayuden a mejorar la psicomotricidad, salud fí­sica y mental dentro de la población.

Acercar  a  la  población  distintos  programas  y  beneficios  para  ayudar  al   desarrollo sustentable  del  sector (talleres  de  desarrollo humano,  consultas médicas,   consultas nutricionales, actividades artísticas, etc)

...Continuar leyendo sobre el programa

 

 

Últimas Noticias

Escuelas y Programas

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD

contacto@zapopan.gob.mx