*Participan 92

La Cuarta Carrera ciclista por el Día del Policía cumplió con las expectativas y esta mañana con la participación de 92 pedalistas, se llevó a cabo la edición sobre un circuito de 6.2 kilómetros, trazado cerca de las Villas Panamericanas. 

 

En esta ocasión se contó con la presencia de competidoras y competidores de las corporaciones de Zapopan, Guadalajara, Tlaquepaque, Tonalá y de la Policía Estatal. 

 

El banderazo de salida corrió a cargo de Roberto López Macías, Comisario Jefe de la Policía de Zapopan; Roberto Alarcón Estrada, Coordinador Intermunicipal de Seguridad Pública Guadalajara Zapopan, y Raymundo Gámez, Director de Recreación y Deporte de Comude Zapopan. 

 

Los ganadores de las tres categorías, luego de cubrir las tres vueltas al circuito, fueron: Cynthia Torres Medrano, de la Policía de Zapopan, en la rama femenil; José Alejandro López González también de Zapopan en 18 a 39 años y Enrique Alberto Oroz de la Tlaquepaque, en 40 años y más. 

 

Al final se realizaron rifas de artículos deportivos y 2 bicicletas entre las y los participantes de las corporaciones policiales.