Apoyo total de las dependencias de Zapopan a “México corre por sus héroes”

Las dependencias del Ayuntamiento de Zapopan están apoyando el evento “México corre por sus héroes” de Comude Zapopan y este jueves tocó el turno a la Dirección de Parques y Jardines.

Con el espectacular marco que brinda la presidencia municipal, en pleno corazón de la ciudad, la caminadora oficial recibió al entusiasta personal de esta oficina, además de algunos paseantes que decidieron unirse al reto. 

Esta fue la primera ocasión en que el equipo eléctrico para correr, se colocó en el centro de Zapopan para que más gente conozca del evento y se sume al homenaje para todo el personal médico de nuestro país que atiende a pacientes afectados por el coronavirus. 

En una jornada que casi duro cuatro horas, en la plaza Caudillos, 16 personas, entre ellas algunos niños tuvieron la oportunidad de sumar kilómetros, con turnos que iban de los 10 a los  20 minutos por participante. 

Te recordamos que este es un evento totalmente gratuito, que esta en marcha y espera por tu participación. La meta es recorrer entre todos 841,275 kilómetros, ya sea caminando, trotando o corriendo. Descarga sin costo la aplicación “Márcate”, regístrate y participa.

Pablo Lemus Navarro Gobierno de Zapopan #mexicocorreporsusheroes

 

México corre por sus Héroes - TV


 


 

AVISO DE PRIVACIDAD

contacto@zapopan.gob.mx