En lo que se constituyó como la primera Sesión Ordinaria de la Junta de Gobierno de Comude Zapopan, que fue presidida por el alcalde Juan José Frangie, se aprobó por mayoría de sus integrantes la ratificación de los directores de área, a fin de dar continuidad de acercar el deporte a todos los estratos sociales del municipio. 

 

Así, la abogada María Concepción Iñiguez, estará en el área Jurídica; Lic. Javier Oropeza, como director Ejecutivo, Administrativo y Financiero; Lic. Mauricio Figueroa, será responsable de la dirección de Unidades y Espacios Deportivos; en tanto que el Lic. Raymundo Gámez, estará como titular de la dirección de Activación y Eventos Deportivos. 

 

El consenso unánime de sus integrantes de la Junta, que se realizó en las oficinas de Comude en el edificio de Tabachines, fue de que trabajarán en conjunto para hacer del deporte un compomiso institucional en favor del deporte en Zapopan. 

 

"En Comude estamos abiertos a escuchar y sumar más acciones para mejorar en pro del deporte de Zapopan. Hay que trabajar en equipo. Vienen cosas grandes", puntualizó Gustavo Santoscoy Arriaga, director general de este OPD. 

 

Durante esta sesión ordinaria se contó con la asistencia, además del alcalde Juan José Frangie y del director de Comude Gustavo Santoscoy; de Claudio Angelis, regidor y presidente de la Comisión de Deportes. 

 

Asimismo, hicieron presencia los ediles Ricardo Chávez, Omar Borboa, Pedro Kumamoto, Dulce Sarahí Cortes. Por Alberto Uribe estuvo Alejandro Puerto. 

 

También estuvieron presentes David Rodríguez de Contraloría Ciudadana; Óscar Salazar de Tesorera Municipal; Dr. Miguel Ochoa, del OPD Salud; Karla Segura del DIF Zapopan; Lorena Corona del Code Jalisco; Emma Solorzano de la SEP Jalisco; María Gómez de Construcción de la Comunidad. 

 

Además se les dio la bienvenida como integrantes de esta Junta de Gobierno a Salvador Villaseñor, coordinador de Economía y Combate a la Desigualdad; y a Jorge Sandoval, enlace de los OPDs y Financiero.