Zapopan, Jalisco, marzo 1 de 2022

 

Decenas de jugadoras y jugadores acudieron al llamado de Comude Zapopan para demostrar sus mejores cualidades con el balón, en busca de ganar un lugar en la selección que representará a este municipio en la próxima edición de la Copa Jalisco de Futbol, el evento más importante del balompié amateur.

En la Unidad Deportiva de las Margaritas, más se reportaron más de 60 jugadoras para participar en un torneo relámpago que además sirvió para realizar visorías de prospectos para la selección.

Después de intensos partidos, los equipos Argentinas y Atlas tuvieron que verse las caras en la final. Aquí las albicelestes se llevaron una contundente victoria al vencer por goliza de cinco a cero a las rojinegras. 

Mientras tanto en la Unidad Deportiva conocida como Tecolandia, el torneo se jugó con cupo lleno al registrarse los 8 equipos y un total de 160 jugadores.

Luego de un día lleno de buenas jugadas y grandes goles, los mejores equipos de la competencia fueron Occidente y Cuervos Huentitán, los que calificaron a la final. En el juego por el título y bajo la observación del que será el entrenador de la selección de Zapopan, el exjugador de primera división de Atlas y Tigres, Omar Briseño, los equipos brindaron un duelo muy cerrado que finalmente se decidió en favor del Occidente por 1-0.

Comude Zapopan agradece el esfuerzo y la participación de las y los jugadores en estos torneos.