Pablo Lemus, este tipo de acciones representan "el mejor legado que estamos dejando a la integración social".

En el transcurso de los cerca de seis años del gobierno del alcalde Pablo Lemus, la dignificación de los espacios públicos para un pleno aprovechamiento de la ciudadanía está convertida en una realidad, como es el caso de la Unidad Deportiva Lomas de Zapopan que quedó este día a disposición de los más de 15 mil habitantes de la zona.
 
A decir del presidente municipal de Zapopan, Pablo Lemus, este tipo de acciones representan "el mejor legado que estamos dejando a la integración social".
 
En esta inauguración, el alcalde de Zapopan estuvo acompañado de la regidora Gabriela Cárdenas; del director general de Comude, Gustavo Santoscoy; de Ismael Jáuregui, director de Infraestructura y Obra Pública; y del titular de Participación Ciudadana, Bardomiano Galindo.
 
Entre las obras realizadas en este espacio, destacan zona de acceso y caseta de vigilancia, baños antivandálicos, área infantil, gimnasio al aire libre, cancha de usos múltiples, cancha de fútbol 7, pista de trote, andadores incluyentes, zona de pic nic, alumbrado, etc., que representaron una inversión cercana a los nueve millones de pesos.
 
 
Para el presidente municipal de Zapopan Pablo Lemus, en este rescate de los espacios públicos será determinante que los ciudadanos se apropien de los mismos mediante un buen aprovechamiento de estos lugares para que puedan conservarse en buen estado.  
Dirección de Obras Públicas e Infraestructura Zapopan

AVISO DE PRIVACIDAD

contacto@zapopan.gob.mx