Un éxito el Torneo de Cachibol Adulto Mayor 2017

Energía, voluntad, competitividad, ambición y deseo de ser el mejor, pero sobre todo, muestra de que la edad es solo un número. Eso fue lo que se mostró en el Torneo de Cachibol Adulto Mayor 2017, realizado en el Gimnasio de Usos Múltiples (GUM) del Parque Zapopan, donde el equipo de Tonalá en la rama femenil, y el de CEMAM Zapopan en la varonil, se alzaron con el cetro.

Fueron 14 los equipos que se dieron cita desde muy temprano para disfrutar del deporte que tanto les apasiona y divertirse compitiendo en la duela del GUM. Acompañados de familiares y amigos, escuadras provenientes de Zapopan, Tonalá, Tlaquepaque, CEMAM, ISSSTE y Chapala, entre otras, se batieron en una mañana llena de armonía, compañerismo y diversión.

Luego de una ardua jornada de esfuerzo, la rama femenil coronó como monarca al equipo de Tonalá, que batió a ISSSTE en el duelo por el campeonato, con Labradores como escuadra ganadora del tercer puesto. En cuanto a los varones, fue CEMAM Zapopan el equipo que se quedó con el campeonato, seguido de Labradores y con Alfareros como tercero en el podio.

El Torneo de Cachibol forma parte de las actividades del Programa Adulto Mayor del Conejo Municipal del Deporte (COMUDE) de Zapopan, Jalisco y fue de carácter metropolitano. Ahora, se buscará mayor alcance para que cada vez sean más los adultos mayores que se beneficien de la actividad física y el deporte.

 

Últimas Noticias

Escuelas y Programas

AVISO DE PRIVACIDAD

contacto@zapopan.gob.mx