La Copa de Zapopan reúne a más de 300 equipos

Se convocaron a ligas municipales y público en general donde hubo una participación de 460 equipos para la COPA ZAPOPAN 2018 FUTBOL SOCCER, dividiéndose en 8 sedes con 6 categorías infantiles y juveniles en su rama varonil y 1 categoría femenil-libre.

De dichas categorías se obtuvieron 56 campeones. Los cuartos de final el día 30 de junio en diferentes Unidades deportivas las cuales serán en Tabachines, Polvorín, Santa Margarita, Santa María del Pueblito y Miramar. La semifinal el día 07 de julio en la Unidad Deportiva Tabachines y la Final de Zapopan será en el Estadio 3 de marzo el día 14 de julio, de ahí saldrá el equipo representativo de Zapopan para jugar en contra de los campeones de Guadalajara en sus diferentes categorías; JUGANDO LA FINAL EN EL ESTADIO AKRON CHIVAS el 11 de agosto.

 

Reconocen a los finalistas de Copa Zapopan 2018

 

Los finalistas de todas las sedes de la Copa Zapopan 2018 fueron reconocidos por directivos e invitados especiales en la unidad deportiva Santa Margarita de COMUDE Zapopan.

El Director General de este organismo, Gustavo Santoscoy Arriaga, reconoció el esfuerzo de cada uno de los jugadores y los invitó a seguir dando todo en la siguiente fase del certamen, donde uno de los premios serán clínicas con Real Madrid

El ex jugador de Chivas y Seleccionado nacional, Ramon Morales, expresó a los niños y adolescentes que forman el torneo que es ahí donde los grandes jugadores nacen y los invitó a no perder la dedicación y a seguir esforzándose.

Entre los invitados también estuvo Carlos Pablo Sánchez Ceballos, Director General de la marca ciudad Guadalajara-Guadalajara.

Este mismo día se jugó la fase de cuartos de final. La final del torneo zapopano se jugará en el estadio 3 de Marzo y la final contra Guadalajara, en el estadio Akron.

 

 

Surgieron los semifinalistas de la Copa Zapopan de Fútbol

 

Se jugaron los cuartos de final de la Copa Zapopan de futbol y surgieron los equipos que este sábado 7 de julio disputarán las semifinales en la Unidad Deportiva Ángel “Zapopan” Romero (Tabachines) a partir de las 9.00 horas.

La Copa se jugó en las Unidades Deportivas: El Polvorín, Tabachines, Santa Margarita, Santa María del Pueblito y Miramar.

Las categorías son: 2011-2012, 2009-2010, 2007-2008, 2005-2006, 2003-2004, 2001-2002 y Femenil.

Las finales de la Copa Zapopan se jugarán en el estadio Tres de Marzo el sábado cuatro de agosto, a partir de las 8.00 horas.

Una vez conocidos los campeones de la Copa Zapopan jugarán la gran final de cada categoría contra los campeones de la Copa Guadalajara, el sábado 11 de agosto en el estadio Akron de las Chivas.

 


 

Galería

 

Escuelas y Programas

AVISO DE PRIVACIDAD

contacto@zapopan.gob.mx