Un triunfo y una derrota en el arranque del torneo

Comenzó el campeonato liguero 2017 de la Liga Córdica 21, y para los representativos del Consejo Municipal del Deporte (Comude) de Zapopan, la jornada fue de claroscuros, pues de los dos compromisos disputados en las instalaciones de la Unidad Deportiva Ángel “Zapopan” Romero, el balance fue de una victoria y una derrota para los Tastoanes.

La victoria llegó gracias al equipo de Discapacidad Intelectual, que venció por 4-1 a su similar de Comude Guadalajara, en duelo de la primera fecha del Grupo ABAFOR, mismo que representó un arranque ideal para la escuadra de Tastoanes en esta categoría.

Sin embargo, el imprevisto de la jornada llegó en el Grupo TRANSFO, que es para personas con Síndrome de Down, pues a pesar de su nivel competitivo, los Tastoanes de Comude Zapopan sucumbieron por 5-0 frente al equipo de Comude Guadalajara, en la que fue también la primera fecha en esta categoría.

La segunda jornada del Grupo ABAFOR se disputará el próximo 23 de febrero, donde Tastoanes se medirá a la Selección Down Córdica 21. Por su parte, el equipo de Síndrome de Down buscará su primer triunfo contra Comunidad Down de Guadalajara B, en duelo que se disputará el mismo 23 del presente mes.

Además, el mismo 23 de febrero, entrará en acción el equipo del Grupo 5 Y MEDIO MASTER, conformado por las mamás de los futbolistas de las categorías antes mencionadas. El representativo zapopano enfrentará a la escuadra de la Comunidad Down de Guadalajara.

 

Últimas Noticias

Escuelas y Programas

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD

contacto@zapopan.gob.mx