El Consejo Municipal del Deporte de Zapopan tiene el honor de invitarlo a la segunda fase del Serial de Carreras Rural Urbano Extremo. 

En esta ocasión le tocará el turno a la Delegación de San Francisco Ixcatán,  misma que este próximo 2 de junio recibirá a los 2,300 corredores que en punto de las 8 de la mañana tomaran el reto de 12.2 kilómetros de difícil recorrido que ofrece el poblado.

El evento contara con salida y meta en la Plaza Principal, ubicada en Calle Morelos # 18 y tendrá un tiempo límite de 2.30 horas para completar el trayecto a campo traviesa, por lo que se recomienda contar con la suficiente condición física para lograrlo.

Las inscripciones son totalmente gratuitas y podrán realizarse únicamente de forma electrónica en la página web del Comude Zapopan. Consulta la convocatoria.

Cabe resaltar que para garantizar el abasto de medallas conmemorativas del evento, en esta ocasión se contará con un cupo máximo de 2,300  competidores, mismos que tendrán hasta el día viernes 31 de mayo a las 10 de la mañana para inscribirse.

La entrega de los paquetes se realizará en el Gimnasio de Usos Múltiples de este Consejo, únicamente el sábado 01 de junio de 09:00 a 15:00 horas, ubicado en la calle Dr. Luis Farah S/N frente al #1011, a un costado del Centro Acuático Zapopan y a un costado de la pista de atletismo.

Toda la información sobre este evento podrá consultarla en los teléfonos 3055-0854; así como en la página www.comudezapopan.gob.mx