El equipo de Deporte Adaptado de Comude Zapopan comenzó su actividad en Liga Córdica 21

Los Tastoanes de Zapopan, equipo de futbol representativo del programa de Deporte Adaptado del Consejo Municipal del Deporte (Comude) de Zapopan, comenzaron su andadura en una nueva edición de la Liga Córdica 21, y lo hicieron con una motivación adicional.

La escuadra balompédica zapopana recibió de manos del maestro Pablo Lemus Navarro, Primer Edil de Zapopan e impulsor incansable del deporte y la actividad física, los nuevos uniformes con los que orgullosamente representará al municipio en tan prestigioso evento futbolístico.

“Queremos que porten el uniforme con mucha dignidad, como siempre lo han hecho. Ustedes son grandes representantes del municipio y vestirán esta camiseta con mucho orgullo, para que dentro de unos meses, festejemos con la Copa que ustedes zapopanos, ganarán con esfuerzo y orgullo. Quiero que sepan que estamos muy orgullosos de ustedes, los admiramos y seguimos, son ciudadanos modélicos y pueden contar con nosotros para lo que necesiten”, aseguró Lemus Navarro durante la entrega de uniformes.

 

 

Por su parte, el Director General de Comude Zapopan, Gustavo Santoscoy Arriaga, destacó el crecimiento del programa de Deporte Adaptado del organismo que dirige, al tiempo que agradeció el apoyo por parte del Primer Edil zapopano para cristalizar el proyecto.

“Los números del programa de Deporte Adaptado crecen a pasos agigantados porque hemos multiplicado por mucho la cantidad de atletas inscritos al mismo. El Presidente Municipal, maestro Pablo Lemus Navarro, es una persona comprometida con el deporte y ha apoyado todos los programas del Comude Zapopan. Es uno de los principales motivadores del deporte que tenemos en el municipio y su apoyo en el Deporte Adaptado es la prueba de ello”, manifestó Santoscoy Arriaga.

 

Entrega de uniformes a tastoanes por Pablo Lemus

Escuelas y Programas

AVISO DE PRIVACIDAD

contacto@zapopan.gob.mx