La Unidad Deportiva brindará una amplia oferta de actividad física para la ciudadanía

Una amplia y novedosa oferta deportiva será la que tenga la Unidad Deportiva Parques de Tesistán, gracias a que ahora, el recinto funcionará como Unidad con Actividades Multideportivas, es decir, habrá escuelas de varias disciplinas y para todas las edades y grupos de la sociedad.

Fue Marcos Esquivel Tabares, Jefe de Escuelas de Iniciación Deportiva de Comude Zapopan, quien dio el pistoletazo de salida de la nueva configuración del espacio deportivo, que ofrecerá actividades en instalaciones de primer nivel.

En el acto protocolario, se contó con la presencia de centenares de alumnos de las escuelas deportivas de Comude Zapopan, con disciplinas como futbol, voleibol, baloncesto, karate, atletismo, tenis y bailes latinos. Además, en la Unidad Parques de Tesistán se contará con actividades tanto para personas con discapacidad como para adultos mayores.

La Unidad Deportiva Parques de Tesistán se encuentra en la Calle Fray Miguel Piedras 684, entre Avenida San Mateo y Calle Fray Antonio de Paterna, en Tesistán, Zapopan.

 

Últimas Noticias

Escuelas y Programas

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD

contacto@zapopan.gob.mx