EL ORGANISMO PÚBLICO DESCENTRALIZADO
CONSEJO MUNICIPAL DEL DEPORTE DE ZAPOPAN, JALISCO

 

Con fundamento en el artículo 21 del Reglamento del Consejo Municipal de Zapopan, Jalisco, a toda la comunidad del municipio de Zapopan, Jalisco, se le:  

CONVOCA A LA CIUDADANÍA EN GENERAL:

A toda la comunidad del Municipio de Zapopan Jalisco, se le invita a participar en la apertura de las Ligas Deportivas en los espacios deportivos que Administra el Consejo Municipal del Deporte de Zapopan, Jalisco.

Bajo las Siguientes Bases:
Lugar:

Zapopan Jalisco.

Fecha:

Abierta la convocatoria durante todo el año

Requisitos:    

1. Exhibir Acta de sesión donde se realiza la integración de la Liga.

2. Tener conocimientos en educación física o estudios académicos comprobables, y contar con la experiencia necesaria para administrar la Liga Deportiva.

3. Acatar los reglamentos y lineamientos que emite el Consejo Municipal del Deporte de Zapopan, Jalisco.

4. Carta de no Antecedentes Penales.

5. 2 Fotografías tamaño Infantil del interesado.

6. Presentar identificación oficial vigente expedida por autoridad competente.

7. Comprobante de domicilio vigente (máximo de tres meses), pudiendo ser comprobante de energía eléctrica, de telefonía local o celular, o bancario, o pago de servicios oficiales.

8. Solicitud por escrito dirigida al Director General del COMUDE, C. Gustavo Santoscoy Arriaga conteniendo los siguientes datos: 

• Datos Personales del Solicitante

• Unidad deportiva solicitada

• Nombre de la Liga

• Días y horarios solicitados.

• Programa operativo de Trabajo.

9. Las ligas que solicitan la renovación deberán presentar un informe conteniendo los siguientes datos: 

• Número de equipos que integran la Liga,

• Importe que se le cobran por equipo.

10. Deberán credencializar a todos y cada uno de los integrantes de los equipos, en los términos del artículo 7 del Reglamento de Ligas Deportivas Municipales del Consejo Municipal del Deporte de Zapopan, Jalisco, así como, cubrir el importe respecto al seguro contra accidentes.

11. Propuesta de mejora respecto al espacio deportivo donde pretende obtener la concesión en un perímetro mínimo de 10 metros del lugar solicitado.

Funciones:

Planear, administrar y garantizar el desarrollo delas Ligas Deportivas de su  especialidad en los diferentes horarios de las unidades y espacios deportivos administrados por el O.P.D. Consejo Municipal del Deporte de Zapopan, Jalisco.

Domicilio:

Dirección General: Periférico Norte Manuel Gómez Morín #1467, Colonia La Palmita, Zapopan, Jalisco C.P. 45186. Dirección Operativa: Blvd. Panamericano S/N en cruce con Santa María a un costado del Estadio Charros de Jalisco, Colonia Tepeyac, Zapopan; Jalisco. C.P. 45150.

 

Últimas Noticias

Escuelas y Programas

AVISO DE PRIVACIDAD

contacto@zapopan.gob.mx