Se realizarán del 17 de julio al 10 de agosto en Parque Zapopan

A partir del lunes 17 de julio y hasta el viernes 11 de agosto, el Consejo Municipal del Deporte (COMUDE) de Zapopan celebrará los Cursos de Verano 2017, pero no solo los convencionales. En las mismas fechas comenzarán los Cursos de Verano Incluyentes, iniciativa del Programa de Deporte Adaptado de COMUDE Zapopan que brinda alternativas de calidad para las personas con discapacidad.

En esta ocasión, y por primera vez, los Cursos de Verano Incluyentes de COMUDE Zapopan estarán abiertos para el público general, ya que de los 100 lugares disponibles, 70 son para cualquier persona que quiera integrarse a las actividades que se realizarán a lo largo de las cuatro semanas de las que consta el curso.

Los Cursos de Verano Incluyentes tendrán como sede las instalaciones de Parque Zapopan y sus actividades serán de lunes a jueves de 11:00 a 13:00 horas, con la peculiaridad de que todos los días, una de esas dos horas de trabajo será en el Centro Acuático Zapopan.

Para que nadie se quede fuera de los Cursos de Verano Incluyentes, los mismos serán prácticamente gratuitos, pues el único pago que se tendrá que hacer será el de los 90 pesos del seguro y los 19 pesos de la credencial, es decir, 109 pesos por las cuatro semanas de actividades.

En cuanto a los requisitos para la inscripción, es necesario presentar copia del acta de nacimiento de la persona que tomará el curso, certificado médico expedido por una institución pública, certificado de discapacidad expedido por el DIF o por el médico tratante, 3 fotografías del alumno y una del padre o tutor.

  • COMUNICACIÓN SOCIAL COMUDE ZAPOPAN

 

Últimas Noticias

Escuelas y Programas

 

 

  

 

ITEI

 

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD

contacto@zapopan.gob.mx