El grupo de Adulto Mayor de Comude Zapopan realizará múltiples actividades en el marco del mes del Adulto Mayor, entre las que se encuentran: Mujer Segura, competencia intergeneracional, torneo de cachibol, reforestacion, teatro, entre otras.

Agosto es el mes del Adulto Mayor y para ello Comude Zapopan integrará a personas de este sector con múltiples actividades para revitalizar sus energías y potencializar sus experiencias. 

Así, integrantes del grupo de Adulto Mayor de Comude Zapopan, independiente de sus actividades cotidianas que realizan en sus programas ya establecidos, emprenderán un recorrido lleno de vivencias para desarrollar una cohesión más generacional.

Para ello se tiene previsto un amplio programa de actividades, entre las que destacan: del 7 al 9 programa Mujer Segura en la Comisaría de Zapopan; el día 14, pláticas de salud y emociones en el Gimnasio de Usos Múltiples de Comude Zapopan.

Un encuentro intergeneracional atlético en la pista de atletismo en la Unidad Deportiva Tabachines entre niños de 6 y 11 años con adultos mayores de 54 años se prevé para viernes 16 de agosto. 

El día 24 se contempla la realización de un torneo de cachibol en el Club Atlas Colomos; en tanto que mientras para el día 29 habrá una obra de teatro, el 30 se realizará reforestación en el Parque Zapopan.

El miércoles 28 de agosto es el Día del Adulto Mayor, y Comude Zapopan prevé múltiples actividades durante este mes donde participarán alrededor de dos mil personas de la tercera edad.

 

Últimas Noticias

Escuelas y Programas

 

 

 

AVISO DE PRIVACIDAD

contacto@zapopan.gob.mx