Con el Estadio Akron como sede, en el municipio de Zapopan, esta mañana se disputó la final de la Copa Guadalajara Guadalajara entre escuadras de la Ex Villa Maicera y la capital del estado, cuyos Alcaldes, José Luis Tostado Bastidas y Enrique Ibarra Pedroza, respectivamente, premiaron a los campeones de las diferentes categorías.

Cruz Azul Occidente, en la categoría Juvenil Mayor; Súper Reyes, en Juvenil Menor; Dínamo, en Infantil Mayor; Cefor Pachuca, en la categoría Infantil Menor; Pony Boys, en la categoría Pony, y Selección Córdica, en Mini Pony, recibieron el trofeo de campeones, así como medallas conmemorativas para todos sus integrantes.

Para llegar a este punto, cada demacración celebró una etapa eliminatoria; en Zapopan, ésta inició el 4 de mayo y contó con la participación de 460 equipos, entre ligas municipales y público en general, obteniendo 56 campeones en las categorías Mini Pony (6 y 7 años), Pony (8 y 9 años), Infantil Menor (10 y 11 años), Infantil Mayor (12 y 13 años), Juvenil Menor (14 y 15 años) y Juvenil Mayor (16 y 17 años), así como una categoría femenil libre.

Los cuartos de final se realizaron el 30 de junio en las unidades deportivas de Tabachines, Polvorín, Santa Margarita, Santa María del Pueblito y Miramar; la semifinal fue el 7 de julio en la Unidad Deportiva Tabachines y la final de Zapopan en el Estadio 3 de Marzo el 28 de julio.

En 2018, Zapopan se suma por primera ocasión a la Copa Guadalajara Guadalajara, dado que el Municipio le apuesta a fomentar el deporte como una de las bases de la lucha contra la desigualdad y la prevención de la violencia.

Se encontraron presentes en esta premiación Esteban Petersen Cortés, Coordinador General de Construcción de Comunidad de Guadalajara; Fernando Ortega Ramos, Director General de Comude Guadalajara; Carlos Pablo Sánchez Ceballos, Director General de la marca Guadalajara Guadalajara; Javier Oropeza González, Director Administrativo y Finanzas de Comude Zapopan; entre otras personalidades.

 

 

Últimas Noticias

Escuelas y Programas

 

 

Comude Zapopan

ITEI

Plataforma Nacionald de Transparencia

 

itei

Organismo público autónomo e
ncargado de garantizar
el 
acceso de la sociedad a la información que se 
genera c
on recursos públicos.


Infomex Jalisco

A través de este sistema podrás conocer la información
pública que se encuentra en manos del Gobierno del
Estado de Jalisco, los municipios de  Zona 
Metropolitana 
de Guadalajara  y algunos del interior del
Estado, además del Instituto de Transparencia e
Información Pública de Jalisco (ITEI).




Consejo Ciudadano de Transparencia

Organismo auxiliar, autónomo, independiente y honorario
representado por los ciudadanos de los sectores privado
y social, a fin de garantizar los principios de 
transparencia, rendición de cuentas, legalidad, eficiencia,
y honradez del gobierno  y  de 
la administración pública
municipal.

 

 

AVISO DE PRIVACIDAD

contacto@zapopan.gob.mx