Damos la bienvenida a todos los participantes del Estado de México que están sumando kilómetros al reto.

Sin duda Iovany Fuentes Guerrero alcanzará a pasar la marca de los 700 kilómetros en “México corre por sus héroes” evento organizado por Comude Zapopan con el cual, agradecemos a toda la comunidad médica del país, su entrega y dedicación por los enfermos afectados por el coronavirus. Otumba es uno los 125 municipios del Estado de México.

 

 

Desde Coacalco, Estado de México nos escribe Yonatan Martin Valle Fuentes, un bonito mensaje:
"Me pongo traje de superhéroe para correr en honor de una heroína de la vida real" (Esa heroína es la Médico por la que estoy corriendo, que además es mi novia, quiero dedicárselo
en lo que sale el muro del honor). 

"México corre por sus héroes" esta consolidado como el mejor evento virtual con presencia en toda la República. Gracias a José Ignacio Sánchez por la foto y felicidades por sus 300 kilómetros que ha acumulado en Tecámac en el Estado de México.

 

 

“México corre por sus héroes” es un evento que ha tenido éxito en todo el país gracias a la participación de los corredores en este homenaje a la comunidad médica.
El es Eduardo Narváez, quien corre en Tultepec en el Estado de México y hasta ahora ha acumulado 751 kilómetros. Pablo Lemus Navarro Gobierno de Zapopan #mexicocorreporsusheroes



 

 

 

 

Plataforma Nacionald de Transparencia

 

AVISO DE PRIVACIDAD

contacto.comude@zapopan.gob.mx