¡"México corre por sus héroes" traspasó fronteras!

En Comude Zapopan celebramos la presencia de Brasil en "México corre por sus héroes ".
Gracias por la foto en el parque Guanabara de Belo Horizonte, antes de tu viaje a México.
"Correr es una de las maneras más sencillas que uno puede utilizar para conectarse consigo y poder hacerlo en homenaje a los que están trabajando diario por otras personas es también un reto para que seamos más fuertes y nos conectemos uno con el otro. Mi número de inscripción es el 1195", "Darlan Almeida.

Convertido en el mejor evento virtual de atletismo, “México corre por sus héroes” tiene presencia en distintos lugares. Gracias por la foto a Lilia Mercado Ortiz, a quien mandamos saludos hasta la emblemática ciudad de San Francisco en California, en los Estados Unidos.

“México corre por sus héroes” presente en Canadá. Enviamos un saludo especial a Miguel Soto Cortés, quien lleva 259.53 kilómetros acumulados en su cuenta individual, corriendo en América del Norte.
Tu también puedes formar parte de nuestra galería internacional de participantes de este evento de Comude Zapopan, en honor a los médicos.
Esperamos tu fotografía, con tu nombre y el lugar donde la tomaste al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
“México corre por sus héroes” es el mejor evento virtual gracias a todos sus corredores registrados. Pablo Lemus Navarro Gobierno de Zapopan #mexicocorreporsusheroes

 

¡En Costa Rica pura vida! Y hasta ese querido país centroamericano mandamos un saludo a Carolina Jiménez, quien es otra de las atletas internacionales que participan en "México corre por sus héroes". Ella suma 672 kilómetros y nos manda una hermosa postal.

 


El evento en honor a los médicos que atienden a enfermos por coronavirus tiene presencia en 9 países y uno de ellos es Estados Unidos. Felicidades a Cecilia Castellanos Salazar quien nos envió esta foto tomada en el National Forest Pandapas Pond de Blacksburg, Virginia. #mexicocorreporsusheroes


 

 

 

Plataforma Nacionald de Transparencia

 

AVISO DE PRIVACIDAD

contacto.comude@zapopan.gob.mx