Este domingo 9 de octubre se cumplió la tercera etapa del Serial Urbano Extremo de carreras que organiza Comude Zapopan.

Más de 3 mil atletas participaron en esta carrera

La "Carrera Extrema Río Blanco - San Esteban”, con 13.5 kilómetros de extensión y una ruta muy desafiante, dejó ver un paisaje extraordinario y un entusiasmo desbordante de todos los participantes.

Eran las 6 am, aún no amanecía, pero la música con un ritmo enérgico y el desfile de corredores era incesante ya: se anticipaba una participación nutrida.

La carrera inició a las 8 am en punto, y de la mano del Director General de Comude Zapopan, Gustavo Santoscoy, resonó el disparo con el que arrancó la ruta.

“Estamos ante un suceso nunca visto en Comude Zapopan para esta etapa del Serial Urbano Extremo que organizamos, ya que, este año es la primera ocasión que se rebasan los 3000 corredores, y eso nos llena de orgullo. Ya rompimos récord con la carrera Independencia de septiembre pasado, ahora lo hacemos con esta carrera, así que, seguimos cosechando logros deportivos” comentó muy entusiasta Gustavo Santoscoy.

Los corredores disfrutaron de un entorno natural, con una organización impecable, como lo reconocieron los propios participantes.

“El ambiente es muy bonito, familiar, con una muy buena organización, y es lo que más me encanta de estos eventos que organiza Comude Zapopan” mencionó el ganador de la rama varonil.

 
     

 

 

Ganadores Varonil

1ro. Servando Flores Raygoza 52:49,

2do. Francisco Ibarra Miranda 53:07

3ro. Juan Manuel González 55:31.

Ganadores Femenil

1ro. Beatriz Orozco Ramírez 1:11:57

2do. Eva Elizabeth Moreno Flores 1:13:34

3ro. Viviana Soto Méndez 1:14:40.

La próxima etapa será el 13 de noviembre.


 

Galería

Escuelas y Programas

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD

contacto@zapopan.gob.mx