La cita es este domingo 7 de abril, a las 7:00 horas, afuera de la Presidencia Municipal 
El Alcalde Pablo Lemus asistió al arranque de entrega de paquetes a corredores que se realiza este viernes 5 y sábado 6 de abril en Plaza Patria 
Aún están abiertas las inscripciones, para más información se puede visite la página www.21kzapopan.com 
Se invita a toda la ciudadanía y a los corredores a atrasar su reloj una hora el sábado por la noche, pues el domingo inicia el horario de verano

 

A un par de días de la justa deportiva más importante del municipio el Alcalde, Pablo Lemus, asistió por su paquete para correr por cuarto año consecutivo en el Medio Maratón 21K Zapopan, que en su 32ª edición espera la participación de 10 mil corredores.

 

La entrega de números se realizará hoy viernes 5 y mañana sábado 6 de abril en las instalaciones de Plaza Patria, de las 9:00 a las 18:00 horas.

 

Cada paquete incluye chip, número y playera conmemorativa para cada corredor.

 

En compañía de Gustavo Santoscoy Arriaga, Director General del Consejo Municipal del Deporte Zapopan, y de la regidora Mónica Magaña Mendoza, Presidenta de la Comisión Edilicia de Juventud y Deportes, el Alcalde Pablo Lemus supervisó personalmente la entrega de números y convivió con los ciudadanos presentes.

 

Además, ya se registró la asistencia de atletas como Irma Vázquez, Juan Carlos Tejeda, Gabriel Morfín, Nancy Plasencia, Manuel García, Margarita Quintero; Fausto Aguilar, Julia Álvarez, Jesús García, Juan Carlos Mariscal y Servando Flores.

 

Los participantes de este Medio Maratón 21K Zapopan, que se realizará este domingo 7 de abril en punto de las 7:00 horas, tendrán acceso a servicios como guardarropa, abastecimiento de agua, bebida isotónica y vaselina, seguridad en ruta, masoterapia, servicios médicos en ruta y meta, sanitarios, refrigerio al final del recorrido, playera de microfibra y medalla conmemorativa, así como todos los derechos relacionados de la competencia.

 

Participarán mil 500 servidores públicos de Gobierno de Zapopan en el operativo para realizar el Medio Maratón 21K, de dependencias de Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos, Servicios de Salud, Secretaría de Transporte, Policía Vial, Comude Zapopan, DIF Zapopan, entre otros.

 

Aún están abiertas las inscripciones con un costo de 250 pesos hasta el día de hoy, 300 pesos mañana durante la Expo Medio Maratón Internacional Zapopan 2019 y gratuita para la categoría Ciego Total y Débil Visual, atletas rankeados y personas de 65 años o más.

 

La ruta recorrerá avenidas y calles de la ciudad de la misma manera que el año pasado quedando de la siguiente manera: Avenida Hidalgo–La Generala–Avenida Hidalgo–Matamoros-Gómez Farías–Eva Briseño–Avenida Patria–Santo Tomás de Aquino–Avenida Patria–Avenida de las Américas y finalizará en avenida Hidalgo.

 

El Medio Maratón 21K Zapopan estará dedicado a las niñas y los niños que viven con Trastorno del Espectro Autista (TEA) por lo que al final de la carrera se regalarán 2 mil camisetas azules, en solidaridad de las personas que viven con esta condición.

 

Para más información se puede consultar la página web www.21kzapopan.com, así como las redes sociales en Facebook y Twitter de Comude Zapopan y Gobierno de Zapopan.

 

Se invita a toda la ciudadanía y a los corredores a atrasar su reloj una hora el sábado por la noche, pues el domingo inicia el horario de verano.

 

Últimas Noticias

Escuelas y Programas

AVISO DE PRIVACIDAD

contacto@zapopan.gob.mx