El Grupo de Adulto Mayor del Comude Zapopan celebró la llegada de la primavera con una clase masiva de Yoga, misma que tuvo lugar en la Unidad Deportiva Ángel “El Zapopan” Romero.

Al evento se dieron cita más de 400 alumnos de las diferentes sedes en las cuales se imparten actividades para las personas de la tercera edad.

Correspondió al Director Operativo del órgano rector del deporte, Arturo Jiménez junto con el encargado Iván Aguilar ofrecer palabras de aliento para los asistentes y posteriormente realizar la la ceremonia para abrir los 4 vientos a cargo del Grupo Ritual Azteca de los Hermanos Plasencia y así recibir la primavera.

Las actividades corrieron a cargo de las maestras Adriana Salazar, Nancy Liliana Ríos, Ariadna Medina, así mismo, Digna Esparza y Guadalupe Medina pertenecientes al CEMAM, quienes amenizaron la fresca mañana con ejercicios de yoga especializados en personas mayores, para así mejorar la capacidad física y mental.

El Comude Zapopan continua con su objetivo de llevar el deporte a toda la comunidad del municipio y para eso pone a su disposición las diferentes escuelas deportivas con las que cuenta, para conocer más acerca de ellas visité el siguiente link: https://comudezapopan.gob.mx/

 

 

Últimas Noticias

Escuelas y Programas

AVISO DE PRIVACIDAD

contacto@zapopan.gob.mx