2,800 alumnos en la Expo Deportiva de Zapopan

Más de 2,800 mil alumnos de las diferentes escuelas y ligas deportivas, así como de los programas de Deporte Adaptado y de Adulto Mayor de Comude Zapopan, participaron durante la primer Expo Deportiva que se realizó en la pista de atletismo del Parque Zapopan.

 

Esta Expo, congregó alumnos de diversas disciplinas deportivas y recreativas que se ofrecen en Comude Zapopan, entre las que destacan: atletismo, natación, fútbol, gimnasia, kárate, box, ritmos latinos, crossfit, cachibol, béisbol, básquetbol, vóleibol, yoga, handball, fútbol americano, pickleball.

 

Asimismo se sumaron a este evento masivo programas como Adulto Mayor, Deporte Adaptado, Escuelas por Convenio y Ligas Deportivas.

 


La Expo Deportiva representa uno de los grandes eventos de carácter deportivo y recreativo que realiza el Gobierno de Zapopan por conducto del Consejo Municipal del Deporte, al congregar en este acto a atletas de todas las disciplinas que se ofrecen.


Cabe señalar que estos 2,800 atletas  de las diferentes escuelas de Comude Zapopan, son parte de un abanico de alrededor de 25 mil usuarios mensuales que concurren en los distintos espacios deportivos que se encuentran en el municipio zapopano.

 

 

 

Durante este evento desfilaron alumnos de:
1.- Deporte Adaptado
2.- Escuelas Deportivas
3.- Escuelas por Convenio
4.- Deporte Comunitario (Adulto Mayor).

 

"En Zapopan, el deporte va más allá de la diversión y recreación, es construir una fuerza deportiva que incluya a todos", señaló la regidora Mónica Magaña al hacer uso de la palabra.

 

Con esta propuesta para el aprovechamiento de los diferentes espacios deportivos, Zapopan se consolida como el municipio líder en la inclusión de las actividades deportivas y recreativas diseñadas para todas las edades y estratos sociales, como parte de la estrategia de la reconstrucción del tejido social por el actual gobierno municipal.


Por su parte, el director general de Comude Gustavo Santoscoy enfatizó que este festejo deportivo es un reconocimiento a los atletas y a sus profesores que con su esfuerzo conjunto hacen de Zapopan que el deporte sea un compromiso por ser mejores ciudadanos.


Durante esta masiva presentación de atletas de Comude Zapopan, se contó con la asistencia de las regidora Marcela Páramo y Ana Cecilia Pineda, así como de Sandra Vizcaíno, coordinadora de Construcción de Comunidad.

AVISO DE PRIVACIDAD

contacto@zapopan.gob.mx