Los equipos del turno matutino de natación del Centro Acuático del Consejo Municipal del Deporte (Comude) de Zapopan, comenzaron con la preparación para tratar de romper el récord con mayor número de competidores que finalizan un maratón acuático.

A cargo del entrenador Alfredo Meza, las sirenas y tritones del Comude de Zapopan a nado libre tratarán de batir el récord en el “V Festival Acuático Santa María del Oro (Samao 2019)”, el cual se celebrará el día nueve de marzo del presente año, en la laguna con el mismo nombre en el Estado de Nayarit.

La marca a romper actualmente pertenece a los nadadores del Centro Acuático de Zapopan (CAZ), quienes en el 2018 terminaron la misma competencia con un total de 90 participantes, este año  esperan imponerse con 120 competidores que tendrán que cruzar la línea de llegada.

Para la ya mencionada hazaña, será necesario que participen de todas las categorías mismas que comprenden edades desde los nueve años, hasta 70 y más, quienes deberán enfrentar en esta ocasión a 3 kilómetros de arduo ejercicio, con salida y meta en el muelle de SAMAO.

Toda la información sobre las escuelas del Comude Zapopan se puede consultar en la página oficial www.comudezapopan.gob.mx .

 

Últimas Noticias

Escuelas y Programas

 

 

 

AVISO DE PRIVACIDAD

contacto@zapopan.gob.mx