El “Maestro” Carlos Reinoso, uno de los mejores extranjeros que han pasado por el fútbol mexicano y técnico de varios equipos profesionales, estará de visita la próxima semana en Zapopan realizando visorias para jóvenes de entre 15 y 19 años.


Carlos Reinoso es un referente del club América de la primera división de México, por la clase que imponía en sus jugadas y porque fue parte importante para fincar la rica historia de las Águilas.
Nacido en Chile y jugando para los entonces llamados “Cremas” de 1970 a 79 se convirtió en uno de los grandes ídolos de la afición de ese club.
Tras concluir su carrea como jugador con el equipo de Neza, se convirtió en entrenador y hasta la fecha ha dirigido a casi 20 equipos profesionales, entre ellos el América, el Atlas, los Tigres, el León y los Tecolotes, entre otros.


Su gran experiencia dentro de las canchas, la aplica en la búsqueda de nuevos talentos y ahora abre la puerta para que puedas tener la oportunidad de mostrar tus habilidades que te permitan ganarte un lugar entre los seleccionados.


Para participar solo debes presentarte en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Tecolandia” (Santa Cecilia esquina Santo Domingo, Unidad Habitacional UAG), el lunes 13 y el martes 14 de este mes. La búsqueda de prospectos se realizará entre las 9 y las 12 horas.

AVISO DE PRIVACIDAD

contacto.comude@zapopan.gob.mx